ESTRUCTURA DEL PROYECTO

INDICE
I.- LOS BLOGs COMO HERRAMIENTAS PARA EL PROCESO ENSEÑANZA
APRENDIZAJE.
II.- RESUMEN ………………………………………………………………………….
III.-INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………..
IV.-JUSTIFICACIÓN…………………………………………………………………
V.- OBJETIVOS………………………………………………………………………..
VI.- MARCO TEÓRICO
6.1
DEFINICIÓN DE BLOG……………………………………………………….
6.2
CARACTERÍSTICAS
DIFERENCIALES DEL BLOG……………………...
6.3
CARACTERÍSTICAS
TÉCNICAS…………………………………………….
6.4
CARACTERÍSTICAS SOCIALES…………………………………………….
6.5
ELEMENTOS DE UN BLOG:
6.5.1
Entradas…………………………………………………………..
6.5.2
Enlaces blogroll…………………………………………………...
6.5.3
Archivo cronológico………………………………………………
6.5.4
Comentarios de los visitantes……………………………………
6.5.5
Sindicación de contenidos y marcadores
sociales………………
6.5.6
Aplicaciones de sindicación de contenidos……………………...
6.5.7
Buscadores………………………………………………………..
6.5.8
Categorías
(tags etiquetas)……………………………………….
6.6 TIPOS DE BLOG
6.6.1
Blog personal…………………………………………………….
6.6.2
Microblogging……………………………………………………
6.6.3
Blogs corporativos y organizacionales………………………….
6.6.4
Por el género……………………………………………………...
6.6.5
Por el tipo de medios de comunicación………………………….
6.6.6
Por el dispositivo…………………………………………………
6.6.7
Blog inversa………………………………………………………
6.7 EJEMPLOS DE LOS DIFERENTES USOS EDUCATIVOS………………..
6.8
FORMAS DE USO DEL BLOG
6.8.1
Blog
de aula, área, materia o asignatura………………………..
6.8.2
Blog personal del propio alumnado……………………………..
6.8.3
Taller creativo multimedia……………………………………....
6.8.4
Gestión de
proyectos de grupo…………………………………..
6.8.5
Publicación electrónica multimedia……………………………..
6.8.6
Guía de
navegación………………………………………………
6.9 VENTAJAS EDUCATIVAS DEL BLOG……………………………………..
VII.-RECOMENDACIONES
VIII.-CONCLUSIONES
IX.-
BIBLIOGRAFÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario